Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Exportizer Pro 6.0.9.4

Exportizer Pro - Ver, editar o exportar información de base de datos al portapapeles usando esta aplicación de software ligero y eficiente que funciona a través de BDE o ADO

Exportizer Pro es una herramienta de software eficiente y directa que se puede utilizar para ayudar a las personas a ver, filtrar y copiar una base de datos completa en el portapapeles o para convertirlo a otro formato.

Después de instalar Exportizer Pro, notará una simple interfaz gráfica de usuario y un diseño ordenado organizado consistió en una barra de menús y un panel que muestra el contenido de su base de datos.

La interfaz sencilla y sin complicaciones también indica que Exportizer Pro es ligero en los requisitos del sistema, la aplicación es capaz de funcionar en casi todos los sistemas operativos.

La ventana principal de Exportizer Pro puede ser fácilmente redimensionada a la anchura y altura preferidas, con el fin de tener una visión perspicaz de la información mostrada.
Fácilmente ver, editar y exportar bases de datos al portapapeles o al archivo

Esta aplicación de software le permite cargar varios tipos de archivos, como CSV, DBF, XLS, TXT, DB, HTML, XML, GDB, WJ2 e IB, que se pueden abrir con la ayuda del explorador de archivos incorporado de Exportizer Pro .

La aplicación también le permite cargar bases de datos rápidamente simplemente arrastrando y soltando los archivos en la interfaz del Exportizer Pro.

Al utilizar la aplicación, puede exportar tablas o toda la base de datos a formatos como TXT, CSV, XLS, HTML, RTF, SQL o DBF, para guardarlos en el disco.
Modificar y editar los parámetros de la base de datos

Exportizer Pro le ofrece la posibilidad de duplicar valores de campo y registros, establecer y eliminar marcadores, mostrar u ocultar columnas específicas y también puede imprimir toda la tabla.

También se puede acceder a las principales características de la aplicación a través de líneas de comando generadas desde el menú Exportar de la utilidad de software.

Exportizer Pro demuestra ser una aplicación de software eficiente y confiable, diseñada para aquellos que necesitan convertir bases de datos a otros formatos, copiar, editar o imprimir, mientras trabajan en un entorno comprensible e intuitivo.

Exportizer Pro Details

Programas relacionados
deltasql 1.8.1
Crear modelos de datos y realizar un seguimiento de los esquemas para una variedad de bases de datos SQL-como, el seguimiento de los cambios realizados a medida que ocurren.
12
DTM SQL Editor Professional 2.05.02
Trabajar con secuencias de comandos SQL con más eficacia.
77
HelloNzb 1.4
Usenet servidores downloader para ayudarte con tu trabajo.
157
TSplus 10.10.3.26
Habilite en la Web sus aplicaciones de escritorio con esta alternativa de Citrix, administre sesiones remotas, imprima documentos, compruebe los registros de eventos y las propiedades del servidor de una manera fácil
18
Microsoft Security Compliance Manager 3.0.60.0
Administración centralizada y Portafolio de referencia.
52
JEXTools 3.0
Procesar los datos experimentales con esta práctica herramienta.
211
ApexSQL Build 2016.01
Crear bases de datos de secuencias de comandos SQL
34
TIFF Viewer Server 11.59 Revision 998
Permite a los usuarios de Terminal Server para ver, imprimir y editar cualquier imagen TIFF en Internet, o para abrir y ver archivos TIFF directamente a través de la interfaz de usuario independiente.
212
Dbvisit Standby 8.0.10
Una recuperación de bases de datos Oracle y la herramienta de gestión.
164
PHPRunner 9.7 Build 28565
Esta aplicación creará un conjunto de páginas PHP para acceder y modificar cualquier base de datos MySQL local o remoto
253