Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Exportizer Pro 6.0.9.4

Exportizer Pro - Ver, editar o exportar información de base de datos al portapapeles usando esta aplicación de software ligero y eficiente que funciona a través de BDE o ADO

Exportizer Pro es una herramienta de software eficiente y directa que se puede utilizar para ayudar a las personas a ver, filtrar y copiar una base de datos completa en el portapapeles o para convertirlo a otro formato.

Después de instalar Exportizer Pro, notará una simple interfaz gráfica de usuario y un diseño ordenado organizado consistió en una barra de menús y un panel que muestra el contenido de su base de datos.

La interfaz sencilla y sin complicaciones también indica que Exportizer Pro es ligero en los requisitos del sistema, la aplicación es capaz de funcionar en casi todos los sistemas operativos.

La ventana principal de Exportizer Pro puede ser fácilmente redimensionada a la anchura y altura preferidas, con el fin de tener una visión perspicaz de la información mostrada.
Fácilmente ver, editar y exportar bases de datos al portapapeles o al archivo

Esta aplicación de software le permite cargar varios tipos de archivos, como CSV, DBF, XLS, TXT, DB, HTML, XML, GDB, WJ2 e IB, que se pueden abrir con la ayuda del explorador de archivos incorporado de Exportizer Pro .

La aplicación también le permite cargar bases de datos rápidamente simplemente arrastrando y soltando los archivos en la interfaz del Exportizer Pro.

Al utilizar la aplicación, puede exportar tablas o toda la base de datos a formatos como TXT, CSV, XLS, HTML, RTF, SQL o DBF, para guardarlos en el disco.
Modificar y editar los parámetros de la base de datos

Exportizer Pro le ofrece la posibilidad de duplicar valores de campo y registros, establecer y eliminar marcadores, mostrar u ocultar columnas específicas y también puede imprimir toda la tabla.

También se puede acceder a las principales características de la aplicación a través de líneas de comando generadas desde el menú Exportar de la utilidad de software.

Exportizer Pro demuestra ser una aplicación de software eficiente y confiable, diseñada para aquellos que necesitan convertir bases de datos a otros formatos, copiar, editar o imprimir, mientras trabajan en un entorno comprensible e intuitivo.

Exportizer Pro Details

Programas relacionados
QweryBuilder 7.7.0
atabase herramienta de desarrollo para SQL Server, Oracle y ASE
73
MysqlToDB2 1.7 Release 1 Build 15032
Importación de MySQL a DB2 fácil y rápidamente.
216
SQL Power Architect 1.0.8
Una aplicación de modelado de datos fácil de usar
199
SharePoint Site User Directory 1.3.514.1
Muestra los usuarios de AD y la información de perfil.
192
TxtToSqlite 2.1 Release 1 Build 17041
Exporta tus archivos CSV o de texto a una base de datos SQLite.
64
Oracle Maestro 13.5.0.1
Una herramienta GUI de Windows para la administración de Oracle y desarrollo de bases de datos.
90
MongoDB 3.2.9
Un sistema de base de datos NoSQL de código abierto que se basa en un modo de almacenamiento orientada a documentos y estructuras de los esquemas dinámicos, proporcionando escalabilidad y rendimiento
153
pgAdmin 1.22.2
Le permite ejecutar scripts SQL, ver declaraciones y procedimientos y gestionar múltiples bases de datos.
73
LedgerSMB 1.3.37
Herramienta de contabilidad que puede venir muy bien.
87
FreeSQL 2.17.3
Una herramienta muy útil para todo tipo de bases de datos
147