Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Exportizer Pro 6.1.5

Exportizer Pro - Ver, editar o exportar información de base de datos al portapapeles usando esta aplicación de software ligero y eficiente que funciona a través de BDE o ADO

Exportizer Pro es una herramienta de software eficiente y directa que se puede utilizar para ayudar a las personas a ver, filtrar y copiar una base de datos completa en el portapapeles o para convertirlo a otro formato.

Después de instalar Exportizer Pro, notará una simple interfaz gráfica de usuario y un diseño ordenado organizado consistió en una barra de menús y un panel que muestra el contenido de su base de datos.

La interfaz sencilla y sin complicaciones también indica que Exportizer Pro es ligero en los requisitos del sistema, la aplicación es capaz de funcionar en casi todos los sistemas operativos.

La ventana principal de Exportizer Pro puede ser fácilmente redimensionada a la anchura y altura preferidas, con el fin de tener una visión perspicaz de la información mostrada.
Fácilmente ver, editar y exportar bases de datos al portapapeles o al archivo

Esta aplicación de software le permite cargar varios tipos de archivos, como CSV, DBF, XLS, TXT, DB, HTML, XML, GDB, WJ2 e IB, que se pueden abrir con la ayuda del explorador de archivos incorporado de Exportizer Pro .

La aplicación también le permite cargar bases de datos rápidamente simplemente arrastrando y soltando los archivos en la interfaz del Exportizer Pro.

Al utilizar la aplicación, puede exportar tablas o toda la base de datos a formatos como TXT, CSV, XLS, HTML, RTF, SQL o DBF, para guardarlos en el disco.
Modificar y editar los parámetros de la base de datos

Exportizer Pro le ofrece la posibilidad de duplicar valores de campo y registros, establecer y eliminar marcadores, mostrar u ocultar columnas específicas y también puede imprimir toda la tabla.

También se puede acceder a las principales características de la aplicación a través de líneas de comando generadas desde el menú Exportar de la utilidad de software.

Exportizer Pro demuestra ser una aplicación de software eficiente y confiable, diseñada para aquellos que necesitan convertir bases de datos a otros formatos, copiar, editar o imprimir, mientras trabajan en un entorno comprensible e intuitivo.

Exportizer Pro Details

Programas relacionados
PureVPN 5.18.2
Te protege de las amenazas de seguridad y mantiene su anonimato en Internet mediante el uso de redes privadas.
53
ApexSQL Audit 2017.02
Auditoría de datos y la integración de informes en las aplicaciones cliente
44
DbVisualizer 9.5.3 Build 2600
Una aplicación fiable que permite a los usuarios mantener fácilmente sus bases de datos
81
TIFF Viewer Server 11.59 Revision 1006
Permite a los usuarios de Terminal Server para ver, imprimir y editar cualquier imagen TIFF en Internet, o para abrir y ver archivos TIFF directamente a través de la interfaz de usuario independiente.
235
SharePoint AD Self Service 2.7.1114.0
Permitir a los usuarios modificar los datos de Active Directory o conjunto de Active tipo Directorio libremente.
101
JEXTools 3.0
Procesar los datos experimentales con esta práctica herramienta.
242
Smart Print Pro 1.18.23
Sus listas y los elementos ahora se pueden imprimir, convertir a PDF o correo electrónico con un solo clic!
70
SQLite Viewer 0.1.5
Un fácil utilizar el espectador base de datos SQLite y editor.
385
Log Table Viewer 2.0.2.1
Una herramienta útil para la visualización de tablas de bases de datos de registro.
70
Oracle TimesTen 11.2.2.8.0
Una base de datos relacional de memoria optimizada.
223