Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Dev-C Portable 5.9.0

Descargar 0 Imagenes No Video
  • Licencia:
    Freeware
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Actualizado:
    Jan 26, 2015
  • Autor:
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Categoría:
  • Imágenes:
    No hay imágenes disponibles
  • Tamaño:
    36.7 Mb
  • Descargas:
    2,682

Dev-C Portable Descripción

Dev-C Portable - Te da una completa herramienta IDE

Dev-C + + te ofrece una completa herramienta de desarrollo integrado (IDE) para C / C + + lenguaje de programación Dev-C + + te ofrece una completa herramienta de desarrollo integrado (IDE) para C / + + lenguaje de programación C. Se utiliza el puerto Mingw de GCC (GNU Compiler Collection), ya que el compilador. Dev-C + + también se puede utilizar en combinación con Cygwin o cualquier otro basado en el compilador GCC. DEV C Características: - Soporte basado en los compiladores GCC - depuración integrada (con GDB) - Soporte para múltiples idiomas (localización) - clase de navegador - Código de ejecución - Depurar variable Browser - Project Manager - sintaxis personalizable destacando editor - Cree rápidamente Windows, la consola, bibliotecas estáticas y DLLs - Soporte de plantillas para crear sus propios tipos de proyectos - la creación de Makefile - Editar y compilar archivos de recursos - Herramienta de Administrador - soporte de impresión - Buscar y reemplazar las instalaciones - Administrador de paquetes, para facilitar la instalación de add-on bibliotecas - Soporte CVS - To-Do List - CPU Requisitos de la ventana: - 32 MB de RAM - Los ejecutables compilados por Dev-C + + necesitará MSVCRT.DLL (viene con Windows 95 OSR 2 o superior)

Dev-C Portable 5.9.0 se licencia como Freeware para el sistema operativo Windows. Dev-C Portable se ofrece como una descarga gratuita a todos los usuarios de software (Freeware).

Dev-C Portable Descargar Aviso
Dev-C Portable se actualiza periódicamente por FileCluster pero puede encontrar situaciones en las que las informaciones de software son un poco fuera de fecha, los productores de Dev-C Portable puede modificar el producto sin avisarnos. Dev-C Portable 5.9.0 es actualmente la última versión actualizada del software. Todos los derechos de Dev-C Portable son pertenecen a la promotora, Bloodshed Software.

Cualquier forma de apoyo o problemas relacionados con el software Dev-C Portable serán destinatarios de sus desarrolladores. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecer grietas Dev-C Portable, números de serie, códigos de registro o cualquier forma de descarga de software pirateado.
Programas relacionados con Dev-C Portable
Portable Checksum Control 2.4
Crear los archivos de control rápido y fácil.
35
npipe 1.8.12
Leer y escribir de los zócalos con esta herramienta.
35
Wipe 2014.15
Eliminar el historial de navegación, cookies, caché, archivos temporales, y otras pistas.
3
Anti DDoS Guardian 3.1
Anti DDoS Guardián impide DDoS, la fuerza bruta, ancho de banda y otros ataques.
62
CoffeeCup LockBox 5.0
Almacena tus nombres de usuario y contraseñas!
12
HDData 2.2
HDData protege los datos por guardar sus unidades.
12
PrivateTunnel VPN Client 2.4.1
Una aplicación fiable diseñada para proteger su privacidad y garantizar su acceso a Internet.
5
DameWare Remote Support (formerly DameWare NT Utilities) 11.0.0.1003
Un sistema de gestión de aplicaciones empresariales que permite a los administradores ir más allá de las limitaciones del MMC de Microsoft
13
SpyDLLRemover Portable 6.5
Avanzada de detección de spyware y herramienta de eliminación.
123
Anvide Lock Folder 2.42
Un programa útil y fiable diseñada para ocultar de forma segura los datos confidenciales en los discos duros y medios extraíbles.
20