Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

DesktopPlant 3.1.4

DesktopPlant - Agregue una planta virtual en su escritorio y asegúrese de obtener la cantidad correcta de agua, fertilizante y luz para crecer, con esta divertida aplicación educativa

DesktopPlant es una herramienta ligera con un nombre bastante auto-explicativo - que le permite hacer crecer una planta en su escritorio. Esta aplicación puede ser útil si usted planea enseñar a sus hijos cómo cuidar adecuadamente de una planta, por ejemplo.

El pequeño programa incluye varios tipos de plantas que se pueden cultivar - Azalea, Cactus, Maple Tree, Philodendron y Girasol. Algunos de ellos vienen en diferentes colores, que van desde púrpura y blanco a rojo, amarillo y rosa. Es posible cuidar de varias plantas al mismo tiempo.

Haciendo doble clic en la figura de la planta, puede abrir una ventana desde donde puede ajustar los niveles de agua, fertilizante, luz y temperatura. Si no sabe lo que necesita cada planta, simplemente acceda al área de "Información" para averiguar sus necesidades, edad y estado de salud.

La sección "Opciones" le permite habilitar el sistema de cuidado automático que se recomienda cuando usted está lejos de la computadora por un período de tiempo más largo. Además, las plantas pueden configurarse para evolucionar en tiempo real (es decir, incluso cuando la computadora está apagada).

Además, puede cambiar la unidad de temperatura, personalizar el aspecto de la planta (brillo, pot y color del plato), así como cambiar el tamaño o mover la planta en cualquier lugar de la pantalla con la ayuda de algunos botones de flecha.

La aplicación utiliza una cantidad baja de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta e incluye documentación del usuario. No hemos encontrado ningún error durante nuestras pruebas y DesktopPlant no se congeló ni se bloqueó. Desafortunadamente, no hay opción para acelerar el proceso de crecimiento (al menos en modo de prueba).

DesktopPlant 3.1.4 se licencia como Trial para el sistema operativo Windows. DesktopPlant se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Trial).

DesktopPlant Details

  • Licencia:
    Trial ($20)
  • Versión:
    3.1.4
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Actualizado:
    Dec 15, 2016
  • Autor:
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Categoría:
  • Imágenes:
  • Tamaño:
    0.9 Mb
  • Descargas:
    2
Programas relacionados
RockViewer 3.6.0.1110
Mantenga sus catálogos de rock organizados con esta herramienta útil y eficiente
115
TCExam 12.1.29
Generar y administrar las pruebas y exámenes en línea
85
Gujarati Dictionary for Windows 8 1.0.0.1
Aprender el vocabulario de las lenguas extranjeras y se han traducido las palabras en el acto
68
Viral Pharmacology 1.0.0003
Drogas de prueba para probar su conocimiento.
155
Global Mapper 18.0.3 b111616
Una de las utilidades más poderosas y prácticas para la gestión de datos GIS.
1,093
Morsecode 1.0.0.0
Un traductor de código Morse útil e intuitiva que le permite codificar y decodificar los textos, así como aprender el juego de caracteres para escribir en código Morse
126
Flip Book Maker 3.0.2
flipbook pdf, 3d Flipping Book, libro de vídeo
932
RasTop 2.2
Un programa de visualización útil
59
MultiBit 0.5.17
Le permite administrar sus carteras de Bitcoin.
238
I Weigh What??? for Windows 8 1.0.0.1
Averigüe cuánto pesas en otros planetas
32