Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

DesktopPlant 3.1.4

DesktopPlant - Agregue una planta virtual en su escritorio y asegúrese de obtener la cantidad correcta de agua, fertilizante y luz para crecer, con esta divertida aplicación educativa

DesktopPlant es una herramienta ligera con un nombre bastante auto-explicativo - que le permite hacer crecer una planta en su escritorio. Esta aplicación puede ser útil si usted planea enseñar a sus hijos cómo cuidar adecuadamente de una planta, por ejemplo.

El pequeño programa incluye varios tipos de plantas que se pueden cultivar - Azalea, Cactus, Maple Tree, Philodendron y Girasol. Algunos de ellos vienen en diferentes colores, que van desde púrpura y blanco a rojo, amarillo y rosa. Es posible cuidar de varias plantas al mismo tiempo.

Haciendo doble clic en la figura de la planta, puede abrir una ventana desde donde puede ajustar los niveles de agua, fertilizante, luz y temperatura. Si no sabe lo que necesita cada planta, simplemente acceda al área de "Información" para averiguar sus necesidades, edad y estado de salud.

La sección "Opciones" le permite habilitar el sistema de cuidado automático que se recomienda cuando usted está lejos de la computadora por un período de tiempo más largo. Además, las plantas pueden configurarse para evolucionar en tiempo real (es decir, incluso cuando la computadora está apagada).

Además, puede cambiar la unidad de temperatura, personalizar el aspecto de la planta (brillo, pot y color del plato), así como cambiar el tamaño o mover la planta en cualquier lugar de la pantalla con la ayuda de algunos botones de flecha.

La aplicación utiliza una cantidad baja de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta e incluye documentación del usuario. No hemos encontrado ningún error durante nuestras pruebas y DesktopPlant no se congeló ni se bloqueó. Desafortunadamente, no hay opción para acelerar el proceso de crecimiento (al menos en modo de prueba).

DesktopPlant 3.1.4 se licencia como Trial para el sistema operativo Windows. DesktopPlant se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Trial).

DesktopPlant Details

  • Licencia:
    Trial ($20)
  • Versión:
    3.1.4
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Actualizado:
    Dec 15, 2016
  • Autor:
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Categoría:
  • Imágenes:
  • Tamaño:
    0.9 Mb
  • Descargas:
    4
Programas relacionados
NWTCompiler 2.5.0
Crea tu propia base de datos compilada de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras
204
BMI Calc Machine for Windows 8 1.0.0.3
Un cuerpo de masa sencilla calculadora de índice
34
LiveScore SofaScore for Windows 8 1.0.0.19
Recibe las calificaciones de las pruebas más reciente partido, sin importar el deporte que te guste
42
ThinkComposer 1.5.150200
Herramienta visual para expresar sus ideas
39
Crosstrainer 8.03
Un gerente de entrenamiento y el planificador
50
MyTranslator8 for Windows 8 1.0.0.3
Obtener traducciones de texto exactas!
34
Sidebar Dictionary for Windows 8 1.0.0.11
Un diccionario en varios idiomas con una función de traducción
41
iStoryTime for Windows 8 1.0.0.68
Una amplia selección de películas favoritas narrados libros de cuentos infantiles de sus hijos, programas de televisión y cuentos clásicos.
35
MorseRabbit 0.21
Una pequeña utilidad diseñada para ayudarle a aprender a tocar y entender el código Morse.
165
Xitona Singing Tutor 2.2.2.4
Medida tono de voz, mejorar habilidades en el karaoke canto, instrumentos de melodía, reproducir mp3.
159