Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

DesktopPlant 3.1.4

DesktopPlant - Agregue una planta virtual en su escritorio y asegúrese de obtener la cantidad correcta de agua, fertilizante y luz para crecer, con esta divertida aplicación educativa

DesktopPlant es una herramienta ligera con un nombre bastante auto-explicativo - que le permite hacer crecer una planta en su escritorio. Esta aplicación puede ser útil si usted planea enseñar a sus hijos cómo cuidar adecuadamente de una planta, por ejemplo.

El pequeño programa incluye varios tipos de plantas que se pueden cultivar - Azalea, Cactus, Maple Tree, Philodendron y Girasol. Algunos de ellos vienen en diferentes colores, que van desde púrpura y blanco a rojo, amarillo y rosa. Es posible cuidar de varias plantas al mismo tiempo.

Haciendo doble clic en la figura de la planta, puede abrir una ventana desde donde puede ajustar los niveles de agua, fertilizante, luz y temperatura. Si no sabe lo que necesita cada planta, simplemente acceda al área de "Información" para averiguar sus necesidades, edad y estado de salud.

La sección "Opciones" le permite habilitar el sistema de cuidado automático que se recomienda cuando usted está lejos de la computadora por un período de tiempo más largo. Además, las plantas pueden configurarse para evolucionar en tiempo real (es decir, incluso cuando la computadora está apagada).

Además, puede cambiar la unidad de temperatura, personalizar el aspecto de la planta (brillo, pot y color del plato), así como cambiar el tamaño o mover la planta en cualquier lugar de la pantalla con la ayuda de algunos botones de flecha.

La aplicación utiliza una cantidad baja de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta e incluye documentación del usuario. No hemos encontrado ningún error durante nuestras pruebas y DesktopPlant no se congeló ni se bloqueó. Desafortunadamente, no hay opción para acelerar el proceso de crecimiento (al menos en modo de prueba).

DesktopPlant 3.1.4 se licencia como Trial para el sistema operativo Windows. DesktopPlant se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Trial).

DesktopPlant Details

  • Licencia:
    Trial ($20)
  • Versión:
    3.1.4
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Actualizado:
    Dec 15, 2016
  • Autor:
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Categoría:
  • Imágenes:
  • Tamaño:
    0.9 Mb
  • Descargas:
    9
Programas relacionados
O-Generator 1.0
La forma más sencilla de enseñar los fundamentos de la música y composición.
44
EDGE Diagrammer 6.46.2116
Crear rápida y fácilmente Mirar Diagramas profesionales y diagramas de flujo
66
Tab Writer 3 3.2.1.00
Tab escritor fue creado después de enterarse de la gente que lucha al escribir guitarra y bajo tablatura de guitarra con un editor de texto.
59
StatsDirect 2.8.0
Un programa profesional diseñado para ayudarle a trabajar con datos estadísticos y el análisis estadístico.
49
Blue Card Manager for Windows 8 1.0.1.3
Administrar las hojas maestras de insignias de mérito con esta herramienta.
50
Palindrome Finder for Windows 8 Final
Averigüe si una frase tiene el mismo significado si se invierte el orden de los caracteres.
36
Watkins Random Number Generator 1.1.0.0
Una práctica herramienta que te permite generar varios números aleatorios dentro de un determinado intervalo.
167
DropFrame 1.0.6
Encuadre su imagen
83
Listening-Singing-Teacher 1.82
Cantar en armonía y ritmo
122
Atrise Golden Section 5.1.0
sección de diseño de la malla de oro regla de la pantalla
110