Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Copernic Desktop Search Corporate 3.7.0 Build 8

Copernic Desktop Search Corporate Descripción

Copernic Desktop Search Corporate - Una poderosa solución de búsqueda de escritorio.

Una solución de búsqueda de escritorio de gran alcance. Copernic Desktop Search Corporate es una solución de búsqueda de escritorio y Avanzada de gran alcance, fácil de mantener y desplegar diseñado para permitir a los empleados para buscar instantáneamente archivos, correos electrónicos, archivos adjuntos y muchos otros tipos de contenidos almacenados en cualquier lugar en sus equipos.

Copernic Desktop Search funciones corporativas: Fácil de usar: - Los empleados se beneficiarán inmediatamente - No requiere entrenamiento - Usos conocidos comandos de Windows integra sin problemas: - Soporta cientos de tipos de archivos heredados y los nuevos: Word ®, Excel, PowerPoint, RTF, PDF, etc - Soporte para Outlook , Thunderbird, Eudora, Lotus Notes y más Estandarizar Configuración de usuario con GPO: - Personalizar y / o de revisión de límites de las unidades locales y de red - Especificar los tipos de archivos a indexar y limitar el contenido importante - Incluye documentación detallada para el sistema rápido de los administradores y descubre que precisa resultados a medida que escribe: - Soporte para operadores de búsqueda avanzada, frases, y las opciones para limitar los resultados de búsqueda - Proporciona "quiso decir?" consulta de corrección de la tecnología de escaneo recurribles una vista previa rápida de cualquier documento que se encuentran: - Abrir, imprimir, borrar los archivos que se encuentran - Adelante y la respuesta a los correos electrónicos que se encuentran no ralentizar su equipo: - Mayor velocidad de indexación y la capacidad - pendiente de patente - las tecnologías asegura discreta proceso de indexación - Índices sólo cuando el ordenador está inactivo - huellas de memoria de baja personalizable y adaptable: - Añadir y eliminar funciones e iconos - Integración con la intranet, y más Requisitos: - Pentium 500 MHz - 250 MB de espacio en el disco duro - 256 MB RAM Limitaciones: - 30 días de prueba

Copernic Desktop Search Corporate 3.7.0 Build 8 se licencia como Trial para el sistema operativo Windows. Copernic Desktop Search Corporate se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Trial).

Copernic Desktop Search Corporate Descargar Aviso
Copernic Desktop Search Corporate se actualiza periódicamente por FileCluster pero puede encontrar situaciones en las que las informaciones de software son un poco fuera de fecha, los productores de Copernic Desktop Search Corporate puede modificar el producto sin avisarnos. Copernic Desktop Search Corporate 3.7.0 Build 8 es actualmente la última versión actualizada del software. Todos los derechos de Copernic Desktop Search Corporate son pertenecen a la promotora, Copernic Technologies Inc..

Cualquier forma de apoyo o problemas relacionados con el software Copernic Desktop Search Corporate serán destinatarios de sus desarrolladores. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecer grietas Copernic Desktop Search Corporate, números de serie, códigos de registro o cualquier forma de descarga de software pirateado.
Programas relacionados con Copernic Desktop Search Corporate
Babylon Pro 10.0.2 (r12)
Un clic traductor y conversor
238
DisplayFusion 6.1.1
monitor dual de gestión de imágenes
53
Seven Transformation Pack 5.1
Transforma tu Windows en Vista
305
Win Themer 1.9a Experimental
Mejore su sistema con iconos de oxígeno
15
Bgcall 2.6.4.0
Un simple y fácil de usar cambiador de papel tapiz
20
IDelight (formerly Desktop Picture Frame) 4.2.0.642
Esta aplicación mostrará una presentación de diapositivas en la esquina de la pantalla con efectos visuales
20
Program Icon Changer 6.1443
Cambio de programa (exe) icono.
46
True Launch Bar 7.1
Un gestor de acceso directo potente que da precisión a sus sistema.
21
IconRestorer 1.0.8.1
En el caso de que un ordenador se bloquea, si la colocación de los iconos de escritorio automática está activada o si la resolución de la pantalla se cambia, existe la posibilidad de que la posición de los iconos de accesos directos en el escrit
82
Actual Window Manager 8.1.3
Característica-rico y completo gestor de ventanas
22