Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Connectify 2015.0.5.34877

Connectify Descripción

Connectify - Convierte tu Windows 7 portátil en un hotspot WiFi.

Convierte tu Windows 7 portátil en un hotspot WiFi. La aplicación Connectify dará vuelta a su ordenador portátil Windows 7 en un hotspot Wi-Fi para compartir Internet con amigos, compañeros de trabajo y dispositivos móviles. Connectify se está ejecutando en la bandeja de notificación al lado del reloj del sistema. Puede que no sea visible, ya que Windows 7 se ha limpiado la bandeja de notificación para ocultar los iconos que no se utilizan con frecuencia.

Si hace clic en el triángulo blanco pequeño que mostrará todos los iconos, incluyendo el icono de la onda de radio Connectify. Cuando es ejecutado en el "punto de acceso" modo, Connectify es un verdadero punto de acceso WiFi que se ejecutan en el equipo. Cualquier dispositivo que pueda conectarse a un punto de acceso regular, puede conectarse a un hotspot Connectify, sin configuración especial o software necesario. Cuando Connectify se ejecuta en "Ad Hoc" que pone todo por ti (tarjeta inalámbrica, compartir Internet, cortafuegos, etc) en una prensa de un botón. También ofrece características avanzadas como la que muestra que lo que las computadoras están conectadas a la red, y dejar que la derecha haga clic en ellos para explorar sus discos e impresoras compartidas.

Connectify características: basada en software Wireless Router: - Tome cualquier conexión Intemet y compartir de forma inalámbrica sin necesidad de hardware adicional Conectar con dispositivos móviles: - Fácil de conectar cualquier número de ot los dispositivos WiFi a sus necesidades de telefonía móvil: - Todas las tarjetas WiFi que funciona en Windows 7

Connectify 2015.0.5.34877 se licencia como Trial para el sistema operativo Windows. Connectify se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Trial).

Connectify Descargar Aviso
Connectify se actualiza periódicamente por FileCluster pero puede encontrar situaciones en las que las informaciones de software son un poco fuera de fecha, los productores de Connectify puede modificar el producto sin avisarnos. Connectify 2015.0.5.34877 es actualmente la última versión actualizada del software. Todos los derechos de Connectify son pertenecen a la promotora, Nomadio.

Cualquier forma de apoyo o problemas relacionados con el software Connectify serán destinatarios de sus desarrolladores. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecer grietas Connectify, números de serie, códigos de registro o cualquier forma de descarga de software pirateado.
Programas relacionados con Connectify
Auction Defender 3.0.7.9
La subasta de licitación francotiradores y un software de seguimiento
38
IPInfoOffline 1.41
Ver información sobre el país sobre las direcciones IP.
29
PingDoS 2.0
Una pequeña a creado en Visual Studio, que hace lo que el nombre te dice, es pings.
8
NetStumbler 0.4.0 Build 554
Detecta redes inalámbricas de área local
343
IM Sniffer 1.0.344
Intercepta y decodifica todos los mensajes de tráfico en tiempo recibidos por el equipo.
7
Portable eToolz 4.2.0.0
Una colección de herramientas de redes
49
slideshareDOWNLOADer 1.3
Descarga de SlideShare fácilmente
25
GoLook! - Global NSLookup 1.0.0.0
Herramienta NSLookup para obtener una lista de los servidores DNS.
71
NTP Plotter 1.0.29
Un programa útil y eficaz que puede generar gráficos de offset, error jitter y la frecuencia de archivos NTPD loopstats.
3
DirectUpdate 4.7.6
El actualizador de dns dyn ejecuta como un servicio NT
86