Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Connectify 2016.0.4.37243

Connectify - Convierte tu Windows 7 portátil en un hotspot WiFi.

Convierte tu Windows 7 portátil en un hotspot WiFi. La aplicación Connectify dará vuelta a su ordenador portátil Windows 7 en un hotspot Wi-Fi para compartir Internet con amigos, compañeros de trabajo y dispositivos móviles. Connectify se está ejecutando en la bandeja de notificación al lado del reloj del sistema. Puede que no sea visible, ya que Windows 7 se ha limpiado la bandeja de notificación para ocultar los iconos que no se utilizan con frecuencia.

Si hace clic en el triángulo blanco pequeño que mostrará todos los iconos, incluyendo el icono de la onda de radio Connectify. Cuando es ejecutado en el "punto de acceso" modo, Connectify es un verdadero punto de acceso WiFi que se ejecutan en el equipo. Cualquier dispositivo que pueda conectarse a un punto de acceso regular, puede conectarse a un hotspot Connectify, sin configuración especial o software necesario. Cuando Connectify se ejecuta en "Ad Hoc" que pone todo por ti (tarjeta inalámbrica, compartir Internet, cortafuegos, etc) en una prensa de un botón. También ofrece características avanzadas como la que muestra que lo que las computadoras están conectadas a la red, y dejar que la derecha haga clic en ellos para explorar sus discos e impresoras compartidas.

Connectify características: basada en software Wireless Router: - Tome cualquier conexión Intemet y compartir de forma inalámbrica sin necesidad de hardware adicional Conectar con dispositivos móviles: - Fácil de conectar cualquier número de ot los dispositivos WiFi a sus necesidades de telefonía móvil: - Todas las tarjetas WiFi que funciona en Windows 7

Connectify 2016.0.4.37243 se licencia como Trial para el sistema operativo Windows. Connectify se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Trial).

Connectify Details

Programas relacionados
Wireshark for Mac 2.0.4
Una cruz-plataforma de red analizador de protocolos.
141
EasyNetMonitor 2.7.0.1
Una utilidad simple de usar que verifica si un equipo remoto es accesible en la red. Se dirige a todo tipo de usuarios.
0
ASUS RT-N12E Wireless Router Utilities 4.2.3.8
Una herramienta útil para instalar y administrar el ASUS RT-N12E-N300 Wireless Router.
159
Bandwidth Management and Firewall 3.5.1
Supervisar la actividad de red, administrar el uso de ancho de banda y proteger su red contra ataques al confiar en esta aplicación ligera.
7
Simple Port Tester 3.0.0
Averigüe si los puertos están abiertos en cualquier dirección IP seleccionada y elegir el protocolo entre TCP y UDP, el uso de esta aplicación directa.
12
SNMP Trap Tools 3.01a
SNMP herramientas de manipulación.
216
PortFusion 1.2.1
Proxy inverso para TCP.
105
FreeHotspotRouter 4.0
Comparte la conexión a Internet mediante la creación de un punto de acceso inalámbrico.
44
NetStumbler 0.4.0 Build 554
Detecta redes inalámbricas de área local
392
NetConnectChoose 1.06
Establecer la conexión a Internet por defecto y ver la información de conexión general.
28