Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Codecgraf 2.0

Codecgraf Descripción

Codecgraf - Crea, codifica y convierte codigo fuente en diagrama de flujo

Codecgraf es un compilador gráfico, capaz de leer código fuente escrito en PHP, Java, Visual Fox, VB, Delphi/pascal y los convierte automáticamente en diagramas de flujo. Asi como lo estás leyendo. Pero atención que Codecgraf solo lee las instrucciones de control es decir IF, WHILE, REPEAT, SELECT, FOR y en base a estas crea el diagrama de flujo. Ahora si tu compilador te dá un error por una estructura no cerrada o no abierta, podrás verlo gráficamente.

Codecgraf también está orientado a los que se inician en la programación y por eso te permite dibujar el diagrama de flujo a traves de herramientas de control mencionadas anteriormente (IF, WHILE, REPEAT, SELECT, FOR, WORK) y las cierra automáticamente haciendo click derecho sobre la estructura deseada. Una vez realizado el diagrama de flujo, solo basta con escoger el lenguaje de programación para obtener su código fuente.

Además de la versión de evaluación, Codecgraf se entrega en 4 productos que solo varía en la cantidad de líneas a capturar, de tal forma que adquiera solo lo que necesite.

Los diagramas generados respetan las normas de programación estructurada Cada estructura que se coloca puede ser editada cuantas veces quiera, pero una vez colocada no puede ser eliminada excepto cuando se la coloca a través de la opción de deshacer que se encuentra en el menú. Para hacer esto, por ahora debe modificarlo manualmente y capturarlo corregido como código fuente. Esto último debe ser el punto débil de Codecgraf, que confiamos superar en la próxima versión.

Codecgraf 2.0 se licencia como Demo para el sistema operativo Windows. Codecgraf se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Demo).

Codecgraf Descargar Aviso
Codecgraf se actualiza periódicamente por FileCluster pero puede encontrar situaciones en las que las informaciones de software son un poco fuera de fecha, los productores de Codecgraf puede modificar el producto sin avisarnos. Codecgraf 2.0 es actualmente la última versión actualizada del software. Todos los derechos de Codecgraf son pertenecen a la promotora, Codecgraf.

Cualquier forma de apoyo o problemas relacionados con el software Codecgraf serán destinatarios de sus desarrolladores. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecer grietas Codecgraf, números de serie, códigos de registro o cualquier forma de descarga de software pirateado.
Programas relacionados con Codecgraf
Scala 2.11.1
Un lenguaje de programación de propósito general
1
ZylAppCommunicator 1.19
La comunicación entre aplicaciones
16
Pyshield 1.7.1
Una plataforma de desarrollo integrada.
19
ZinjaI 20131127
Un IDE para ayudarle con su trabajo.
179
Upida 3.0.0
Una biblioteca de Java para ayudar a los desarrolladores en el tedioso trabajo de limpieza de código usando algunos métodos muy interesantes de la eliminación de varios pasos
0
ZylVSS 2.21
Automatización de Visual SourceSafe componente Delphi
11
ActiveState ActiveTcl (Linux 64) 8.6.1.0
El seguimiento completo, listo para instalar Tcl.
7
Ocapy 0.502
Calculadora construida usando Python.
18
ID78K0S-LCE Integrated Debugger 2.52a
Un depurador de aplicaciones útiles.
12