Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Brosix 3.9 Build 160714.7493

Brosix - Una plataforma de mensajería instantánea segura y útil que le ofrece una amplia gama de características diseñadas para satisfacer y superar cualquier necesidad de comunicación que tenga

Brosix es una poderosa y característica aplicación de mensajería instantánea que se adapta mejor a entornos de trabajo dinámicos en los que la comunicación y la transferencia de archivos entre empleados es crucial.

La aplicación viene con soporte para chat de texto, voz y video junto con capacidades de transferencia de archivos, navegación conjunta, compartir pantalla y muchas más funciones y herramientas diseñadas para asegurar una interacción exitosa en todos los niveles y en todas las situaciones.

Brosix no se destaca mucho de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares hoy en día, aunque tiene sus características distintivas. Te ofrece la clásica ventana principal en la que puedes ver todos tus contactos, editar tu perfil, compartir un estado, iniciar una conversación, enviar archivos y más.

Desde el punto de vista de diseño y diseño, Brosix está bien armado, lo que significa que no se perderá tiempo para averiguar cómo enviar un archivo o iniciar una videollamada.

Brosix implementa una serie de características que lo hacen muy práctico cuando se trabaja en un proyecto con alguien que se encuentra en un lugar diferente o cuando se necesita para ofrecer apoyo de primera mano a un problema.

La aplicación ofrece la posibilidad de que usted y otro para navegar por un sitio web al mismo tiempo, lo que es más fácil y más rápido para la investigación o localizar algo de interés. Además, con Brosix puedes compartir tu pantalla con un contacto en tu lista. Esto significa que no sólo puedes ver la pantalla de la otra persona, sino que también puedes trabajar con el ratón y el teclado, una característica que resulta muy útil si estás en una situación en la que tienes que explicar algo o resolver un problema técnico .

Aparte de los dos mencionados anteriormente, Brosix también le concede el uso de una función "Pizarra" que le permite a usted ya un compañero de trabajo compartir una imagen o documento y procesarlo usando varios tipos de anotaciones.

Los hechos antes mencionados son sólo algunas de las cosas que Brosix es capaz de hacer y en esa nota, es seguro decir que es una solución completa para cualquier ambiente de trabajo o académico.

Brosix 3.9 Build 160714.7493 se licencia como Freeware para el sistema operativo Windows. Brosix se ofrece como una descarga gratuita a todos los usuarios de software (Freeware).

Brosix Details

Programas relacionados
qeep 2.60
Un cliente de chat basado en Java para Windows.
39
MSN Messenger (WLM) Polygamy 2009 15.0
varias copias del MSN Messenger
89
Slack 2.5.2
Intercambio de información con los compañeros de trabajo y colaborar en proyectos, mantener los archivos de grupo anuncios útiles y colocar en un grupo con esta sencilla herramienta de chat.
14
Whatsie 2.1.0
Conectarse a su cuenta de WhatsApp y enviar fácilmente mensajes a los contactos de su escritorio, con esta aplicación de cliente Web WhasApp
18
WebsiteChat.net 2.4
Activar fácilmente el servicio de chat entre los visitantes del sitio web y el equipo de apoyo de la empresa.
157
IMVU 531.4
Chat 3D como personajes animados llamados avatares
381
Rambox 0.5.3
Hacer lo mejor de todo lo que los servicios de correo electrónico y de mensajería más populares tienen que ofrecer desde una sola ventana principal, apoyándose en esta aplicación súper útil
26
Apple Facetime for Mac 1.0.5
Las llamadas de video a iPhone 4 o Mac a otro de tu Mac
541
Fake Webcam 7.4
Fake Webcam se instala como una cámara web en su PC y difunde un vídeo.
432
WebcamMax 8.0.4.6
Únete a la transmisión de vídeo en directo salas de chat
124