Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

BlueStacks 0.9.8.4406 Beta

BlueStacks Descripción

BlueStacks - Se ejecutarán las aplicaciones de Android en Windows.

Se ejecutarán las aplicaciones de Android en Windows.

BlueStacks corre Android OS y las aplicaciones en PC con Windows con cambio instantáneo entre Android y Windows - no es necesario reiniciar. Los consumidores finales pueden ahora disfrutar de sus personajes favoritos de aplicaciones de Android en PC con Windows. Aplicaciones de Android pueden aparecer como iconos en el escritorio de Windows, o dentro de un ambiente en toda regla Android.

BlueStacks ayuda a los fabricantes de PC para montar el impulso Android, permitiendo aplicaciones de Android basados ​​en x86 tabletas, netbooks, portátiles, convertibles y PC AIO Windows.

Con los nuevos factores de forma híbrida convertible, BlueStacks elimina completamente la necesidad de llevar dos dispositivos. Al final, el consumidor va a obtener las ventajas de Android y Windows en el mismo equipo.

BlueStacks características:

- Juega rápido Android y pantalla completa
- Push tus aplicaciones favoritas desde tu teléfono Android en tu PC usando BlueStacks Cloud Connect
- Correr 10 aplicaciones pre-cargadas "de la caja"
- Instalación de hasta 26 más de sus aplicaciones favoritas
- Puede que no funcione rápido en mayores netbooks y tabletas

BlueStacks 0.9.8.4406 Beta se licencia como Freeware para el sistema operativo Windows. BlueStacks se ofrece como una descarga gratuita a todos los usuarios de software (Freeware).

BlueStacks Descargar Aviso
BlueStacks se actualiza periódicamente por FileCluster pero puede encontrar situaciones en las que las informaciones de software son un poco fuera de fecha, los productores de BlueStacks puede modificar el producto sin avisarnos. BlueStacks 0.9.8.4406 Beta es actualmente la última versión actualizada del software. Todos los derechos de BlueStacks son pertenecen a la promotora, BlueStack Systems, Inc.

Cualquier forma de apoyo o problemas relacionados con el software BlueStacks serán destinatarios de sus desarrolladores. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecer grietas BlueStacks, números de serie, códigos de registro o cualquier forma de descarga de software pirateado.
Programas relacionados con BlueStacks
Logon Editor 1.0.0.0 Beta 2
Con el Editor de inicio de sesión, no sólo se puede cambiar la imagen de fondo con un solo clic, también puede establecer la transparencia botón y la sombra del texto.
52
MetroSidebar 1.0.6.0
Una barra lateral de escritorio práctico y fiable
24
Just Gestures 1.1.1
Ratón herramienta de reconocimiento de gestos
44
Windows Tweaker 5.3
Una pequeña aplicación que te ayudará a ajustar y manipular su Windows.
21
Intel Extreme Tuning Utility 4.0.6.102
Una aplicación de overclocking del sistema práctico.
40
CrazyBump 1.2
Crear mapas y editar imágenes.
112
WinLogOnView 1.05
Puede ayudar a los usuarios a analizar diferentes tipos de datos en cuanto a su ordenador, tales como el tiempo de actividad, nombre del PC, inicio de sesión y los tiempos de desconexión
4
Voice Recognition 1.0.0.4
Controlar el ordenador a través de comandos de voz.
86
EventGhost 0.4.1.r1691
Una aplicación completa y potente que ayuda a los usuarios a controlar su ordenador mediante dispositivos de control remoto por infrarrojos o inalámbricas.
0
OnTopReplica 3.5.1.0
Le permite mantener en la parte superior de otras ventanas de una réplica de un determinado programa .
37