Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

BitDefender Virus Definitions 9 July 20, 2017

BitDefender Virus Definitions 9 - Las últimas actualizaciones de firmas de virus de BitDefender

Las últimas definiciones de virus de BitDefender 9, BitDefender Antivirus 10, BitDefender Antivirus Plus 10 y Funcionamiento de la seguridad de Internet 10 con BitDefender Professional Plus, Antispyware BitDefender Standard BitDefender, BitDefender Internet Security Debido a las nuevas amenazas apareciendo cada día, BitDefender antivirus debe actualizarse periódicamente. Las actualizaciones pueden ser de estos tipos: - las firmas de virus: bases de datos de virus que se imprime en comparación con los archivos escaneados. Como muestra la actualización de definiciones de virus.

Estas actualizaciones requieren reiniciar BitDefender. El reinicio se produce automáticamente. - Las firmas de spam: reglas para los filtros heurísticos y la URL de aumentar la eficacia del motor antispam. Como muestra la actualización de AntiSpam. - Actualizaciones de producto: nuevas funciones del producto, técnicas de exploración y revisiones. Como muestra la actualización del producto. En ocasiones, la instalación de estas actualizaciones requiere reiniciar el equipo. Para configurar la actualización automática de hacer lo siguiente: - Abra BitDefender y haga clic en Actualizar. - Haga clic en Configuración. - Configurar los ajustes de ubicación de actualización. BitDefender 9 incluye dos ubicaciones de actualización, permitiendo que uno de ellos para que apunte a un espejo local. - Configurar las opciones de actualización automática. Seleccione de verificación automática de actualizaciones para saber cuándo hay actualizaciones disponibles. BitDefender busca actualizaciones cada 1 hora. Haga clic en Comprobar cada cierto tiempo para modificar el número de horas después de lo cual se realiza una comprobación de actualizaciones. Deja la actualización de confirmación para actualizar silencioso a menos que desee que se le pregunte antes de descargar las actualizaciones o antes de instalarlos. Una opción similar está disponible para la actualización manual bajo los parámetros de actualización manual. - Configurar las opciones avanzadas. Para evitar mensajes pidiendo reiniciar el sistema, seleccione Espere a que reinicie, en lugar de preguntar. - Haga clic en Aplicar para guardar la configuración. - Haga clic en Predeterminado para restaurar la configuración por defecto. actualizaciones de vez en cuando puede ser realizable en cualquier momento, incluso cuando el producto está configurado para actualizar automáticamente: - Abra BitDefender y haga clic en Actualizar.

Haga clic en Actualizar también en la parte superior de la ventana si la configuración se muestran. - Haga clic en Actualizar ahora para iniciar el proceso de actualización. Si la opción Preguntar antes de descargar actualizaciones fue seleccionado en la configuración, y cuando hay actualizaciones disponibles, una lista de las actualizaciones disponibles para su descarga en la pantalla. Seleccione el producto a instalar y haga clic en Detalles para ver los detalles de la descarga de archivos. Interruptor de selección para actualizar en silencio (no me pregunten de nuevo) para detener la que se le pregunte sobre la actualización manual. Haga clic en Aceptar para descargar e instalar los nuevos archivos o Cancelar para posponer la actualización.

BitDefender Virus Definitions 9 Details

  • Licencia:
    Data Only
  • Versión:
    July 20, 2017
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Actualizado:
    Jul 20, 2017
  • Autor:
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Categoría:
  • Imágenes:
  • Tamaño:
    200.95 Mb
  • Descargas:
    463
Programas relacionados
avast Endpoint Protection Suite Plus 2013
Máxima seguridad empresarial con la protección de todos los puntos.
102
AVETIX Free 3.3.8
Asegura la protección integral de tu PC mediante la interceptación de todas las amenazas, como virus, gusanos, spyware y troyanos.
58
BhoScanner 2.2.4
Un software sencillo que puede ayudarle a ver los BHO instalados en su PC local o en un equipo remoto.
224
Norton 360 22.6.0.142
solución de seguridad de los consumidores - Defiende tu PC
123
McAfee Bugbear Removal Tool Stable
Una herramienta de extracción inteligente que lleva a cabo un análisis en profundidad de su equipo con el fin de detectar y eliminar entradas del registro Bugbear y servicios relacionados
69
Quick Heal AntiVirus Pro 17.00 (10.0.0.33)
Ptotect su sistema contra una variedad de amenazas en línea con esta solución AntiVirus poderosa
33
Security Release ISO Image August 2016
A los archivos de imagen ISO DVD5 contiene las últimas actualizaciones de seguridad oficial de Microsoft Windows
28
Quick Heal Total Security 2011 11.00
Termine la protección de ordenador suite
97
BitDefender Antivirus Plus 2018 22.0.8.114
Buena solución de software antivirus
148
OSHI Defender 1.7.21
Una solución de software fácil de usar que puede ayudarle a analizar regularmente su PC contra los componentes maliciosos y eliminarlos, cuando sea necesario
219