Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

BeeThink IP Blocker 3.2

BeeThink IP Blocker - Bloquee direcciones IP no deseadas basadas en listas de bloqueo IP, listas negras y listas blancas.

Ejecute IP Blocker como un servicio de Windows. Monitoreo de las actividades en red en tiempo real.

BeeThink IP Blocker es una completa aplicación de software diseñada para bloquear una lista de direcciones IP definidas por el usuario. Puede utilizarlo para evitar que los equipos remotos accedan a su sistema.

La interfaz de la herramienta se basa en un pequeño marco que se puede mover a cualquier punto de la pantalla con la ayuda del cursor del ratón.

Aunque parece inusual, la ventana es fácil de trabajar. Con el simple clic de un botón, puede configurar instantáneamente el estado de protección de BeeThink IP Blocker.

La utilidad también crea un icono en el área de la bandeja del sistema, desde donde puede configurar los ajustes. Es posible importar una lista de IPs desde el disco duro; BeeThink IP Blocker soporta una amplia gama de formatos, incluyendo P2P, DAT, TXT, LST y ZIP.

Como alternativa, puede agregar manualmente una dirección IP única o un intervalo de direcciones. Para cada lista de IP puede especificar el modo predeterminado (permitir o bloquear). Además, puede establecer reglas de excepción, exportar IP al formato LST y editar las propiedades existentes.

Desde el panel Opciones puede hacer que BeeThink IP Blocker se ejecute automáticamente en el inicio del sistema, mantenerse en la parte superior de otras ventanas y comenzar con la grabación del tráfico de red. Además, puede configurar el número de sesiones, modificar el directorio predeterminado para los archivos grabados, así como instalar un servicio de bloqueo, entre otros.

El programa incluye un archivo de ayuda, tiene un buen tiempo de respuesta y requiere una cantidad baja a moderada de memoria del sistema y CPU, por lo que no debe poner una tensión en el rendimiento de la computadora. No se han mostrado diálogos de error en nuestras pruebas y la aplicación no se bloqueó ni se bloqueó. Gracias a su rica configuración, BeeThink IP Blocker debe ser manejado principalmente por usuarios avanzados.

BeeThink IP Blocker 3.2 se licencia como Trial para el sistema operativo Windows. BeeThink IP Blocker se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Trial).

BeeThink IP Blocker Details

Programas relacionados
Chanalyzer 5.8.5.23
Una aplicación compleja y fiable que funciona como un analizador de espectro USB que le permite visualizar y depurar las interferencias Wi-Fi o problemas.
23
TCP Client Server 1.1.4
Una utilidad de red útil para los programas de la red de prueba.
180
Security Center Pro 3.9
Una aplicación de seguridad que controla el tráfico de la red y le protege de posibles intrusos.
192
Connectivity Fixer 2.0
Fijar su IP y Winsock errores relacionados con la conexión a Internet!
133
SNMP Trap Tools 3.01a
SNMP herramientas de manipulación.
220
Verax NMS Express 2.2.1
Gestionar y supervisar la red, aplicaciones, centros de datos y nubes.
91
FlyVPN 3.7.1.1
Limpio y muy intuitivo cliente VPN para los usuarios que quieren desbloquear sitios web en los países con la censura en Internet, así como navegar por la web de forma anónima.
25
DNSThing 0.1
Una herramienta sencilla y eficaz que se creó principalmente para problemas de red DNS de resolución de problemas.
43
TCP/IP Manager 4.1.1 Build 29
Una aplicación fácil de usar diseñada para ayudarle a mantener un registro de sus diferentes configuraciones de red.
74
JDisc Discovery Enterprise Edition 3.3 Build 3371
Realizar diversos análisis de red, descubrir e identificar los dispositivos que están conectados a él y organizar la información de salida de acuerdo a sus necesidades
5