Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

AutoHideMouseCursor 2.32

AutoHideMouseCursor - Una aplicación que le permite ocultar el cursor del ratón después de un período de inactividad y ajustar el número de segundos que debe esperar antes de ocultarlo

Una aplicación que le permite ocultar el cursor del ratón después de un período de inactividad y ajustar el número de segundos que debe esperar antes de ocultarlo

AutoHideMouseCursor es una aplicación de Windows ligera cuyo propósito es ayudarle a ocultar automáticamente el cursor del ratón para un tiempo definido por el usuario, cuando el ratón ya no se mueve.

Es útil cuando se toman capturas de pantalla, se graba la actividad de la pantalla o se trabaja con varias herramientas donde el cursor del ratón interfiere con su trabajo.

Dado que se trata de un programa portátil, es importante mencionar que no deja huellas en el Registro de Windows.

Puede copiarlo en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llevarlo consigo cada vez que necesite ocultar el cursor del ratón en la brisa, sin tener que pasar por los pasos de instalación.

AutoHideMouseCursor se divierte un diseño limpio e intuitivo que ofrece solamente algunos ajustes de la configuración a tinker con.

El programa le da la posibilidad de especificar cuánto tiempo el cursor del ratón desaparece de la pantalla. Puede hacer que la utilidad oculte el cursor durante un máximo de 100 segundos.

Cuando se trata de configuración, se le permite activar o desactivar el proceso, ejecutar la aplicación en el inicio de Windows, y hacer que se mantenga en la parte superior de otras herramientas, y esto resulta ser muy útil, especialmente cuando se trabaja con múltiples utilidades al mismo tiempo hora.

Durante nuestras pruebas hemos notado que AutoHideMouseCursor lleva a cabo una tarea muy rápidamente, y no se mostraron errores durante todo el proceso. Deja una huella mínima en los recursos del sistema, por lo que el rendimiento general de la computadora no se ve obstaculizado.

Para resumir las cosas, AutoHideMouseCursor parece ser la elección correcta en caso de que usted está buscando una herramienta fácil de usar que proporciona un práctico conjunto de parámetros para ayudar a ocultar el cursor del ratón.

AutoHideMouseCursor Details

Programas relacionados
Explore at Once 1.2.3
Una pieza ligera de software que le permite administrar múltiples sesiones de explorador de archivos al mismo tiempo.
29
RAM Saver Pro 17.7
Saca el máximo partido de su equipo en términos o la velocidad y el rendimiento mediante el uso de esta solución de software potente y sencillo.
33
Area Convert for Windows 8 0.1.0.1
Una aplicación fácil de usar diseñada para convertir entre múltiples unidades de medida con el fin de ver el área de la superficie tanto en el sistema métrico y el imperial
56
RC EYE Tweaker 1.10
Ajustar su mando a los ojos mediante la actualización de su versión de firmware y la configuración de varios parámetros con esta solución de software liviano.
31
Universal USB Installer 1.9.7.6
Fácilmente ejecutar Linux desde un dispositivo USB portátil.
733
VPrograms 1.3.1
Una aplicación muy útil que te permite ver rápidamente y fácilmente una lista de programas que se instalan en el ordenador.
85
8Smoker Pro 1.0
Aumente el rendimiento de su PC.
253
I2P 0.9.30
Red anónima accesible y potente basado en la web hizo Permite aplicaciones de identidad y minúsculas para comunicarse en un ambiente seguro.
69
Toshiba Peakshift Control 3.01.00.64
Proporciona controles para reducir el uso de energía de CA durante los períodos de alta demanda de tiempo al cambiar a energía de la batería.
230
FoldersPopup 5.2.2
FoldersPopup le permite moverse como una brisa entre sus carpetas de uso frecuente.
183