Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

AtHome Camera 3.5.6

AtHome Camera - Ver el flujo de vídeo de una o varias cámaras web e incluso grabar el feed en un video local, supervisando así su hogar en todo momento.

AtHome Camera es una solución de software eficiente y confiable que se creó para ayudarle a monitorear su hogar, sus hijos o su oficina al permitirle ver un feed en vivo desde sus cámaras web, pudiendo acceder desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Junto con AtHome Video Streamer, puede configurar un sistema de vigilancia remotamente accesible, que le permite mantener un ojo sobre sus posesiones, incluso cuando usted está ausente.

La herramienta muestra una apariencia accesible, gran parte de su funcionalidad es lo suficientemente directa para no requerir experiencia previa con software similar, por lo que puede configurarlo usted mismo, sin necesidad de llamar a un especialista.

Después de conectarse a su cuenta, puede acceder a la ventana principal de AtHome Camera y comenzar a agregar las cámaras web que desea supervisar, la alimentación en vivo de ellos que son visibles en diferentes paneles.

Para agregar una cámara, debe proporcionar el CID generado por AtHome Video Streamer para ese dispositivo específico, junto con el nombre de usuario y la contraseña correspondientes, para asegurar una conexión satisfactoria.

Puede agregar hasta doce dispositivos, pudiendo verlos simultáneamente. Una vez que el vídeo de la cámara se vuelve visible, lo ve en pantalla completa o en una pantalla de cuadrícula, para cubrir visualmente múltiples fuentes al mismo tiempo.

También puede escuchar los sonidos que se capturan, incluso ser capaz de 'TalkBack'. La Cámara AtHome le permite grabar el flujo, guardándolo en su computadora al formato MP4. Del mismo modo, puede tomar instantáneas JPG con un solo clic.

En conclusión, AtHome Cámara es una aplicación útil y práctica que puede recurrir a fines de monitoreo. Empaquetado simple de entender, pero las características de gran alcance, la utilidad puede ayudarle a configurar un sistema de vigilancia de vídeo remoto en ningún momento.

AtHome Camera 3.5.6 se licencia como Freeware para el sistema operativo Windows. AtHome Camera se ofrece como una descarga gratuita a todos los usuarios de software (Freeware).

AtHome Camera Details

Programas relacionados
TeboCam 3.1001
Utilice webcams para vigilar tu piso.
275
IMCapture for Yahoo Messenger 1.0.42
Yahoo Messenger grabadora para Mac OS X
103
CyberLink YouCam 7.0.2316.0
CyberLink YouCam 2
367
ASUS LifeFrame3 3.0.30
Easy Image grabación y captura.
118
CamBlocker 2.0.0.5
Una solución completa y fiable de software que le ayuda a bloquear fácilmente tu webcam y protegerse de ser espiados.
24
RGS-AvaCam 3.7.0
Una utilidad de software diseñado para ayudarle a capturar imágenes y vídeos con su cámara web conectada.
54
AtHome Video Streamer 3.5.5
Crear un sistema de vigilancia mediante cámaras web normales y monitorear su hogar u oficina en todo momento, desde cualquier equipo de teléfono móvil.
11
Willing Digital Camera 1.2
Un programa fácil de usar que puede transformar tu cámara digital en una cámara web.
32
SparkoCam 2.4.1
Una aplicación profesional que ofrece una impresionante colección de efectos de corrientes webcam en vivo, con la posibilidad de utilizar los dispositivos de Canon DSLR en el modo de cámara web.
283
MultiSplitter 1.5
Una utilidad ligera diseñada para ayudar a los usuarios en la integración de la retroalimentación de la cámara en varias otras aplicaciones.
7