Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Ad-aware Definitions File April 28, 2014

  • Licencia:
    Data Only
  • Vídeo:
    Video no disponible
  • Actualizado:
    Apr 28, 2014
  • Autor:
  • Sistema Operativo:
    Windows
  • Categoría:
  • Imágenes:
  • Tamaño:
    98.8 Mb
  • Descargas:
    1,719

Ad-aware Definitions File Descripción

Ad-aware Definitions File - Las últimas detección de base de datos

Actualice manualmente la base de datos de detección con las últimas definiciones de archivos si no se puede actualizar mediante el uso de Web Update Ad-Aware 2007 es la versión más reciente de la industria de Lavasoft líder-spyware solución anti.

Ad-Aware 2007 le ayuda a combatir las crecientes amenazas y los últimos avances de malware y spyware maliciosos. Ad-Aware 2007 le protege de spyware que secretamente toma el control de su ordenador, por lo que la publicidad agresiva de pop-ups, lento ordenador actividad e incluso el robo de identidad a través de robo de información privada.

Le damos las herramientas para detectar peligrosos contenidos en su ordenador, identificar claramente su nivel de amenaza, y luego le dan la capacidad de eliminar los contenidos no deseados, de modo que su información privada sigue siendo la derecha donde se debe - bajo su control. En algunas circunstancias, tales como si la configuración del proxy no se configuran correctamente, puede no ser capaz de actualizar la base de datos de detección mediante el uso de Web Update.

Puede actualizar manualmente la base de datos de detección con las últimas definiciones de archivo siguiendo estos pasos: - Cerrar Ad-Aware 2007. - Descargar el último archivo de definiciones en un archivo ZIP. - Guarde el archivo en una ubicación temporal. - Cuando se haya completado, descomprima el contenido del archivo al directorio de instalación de Ad-Aware 2007, que es normalmente C: / Archivos de programa / Lavasoft / Ad-Aware 2007. - Abierto Ad-Aware 2007. Puede confirmar el último archivo de definiciones está instalada mirando en 'Actualización de estado' en la Ad-Aware 2007 es la pantalla principal de estado.

Ad-aware Definitions File April 28, 2014 se licencia como Data Only para el sistema operativo Windows. Ad-aware Definitions File se ofrece como una descarga gratuita para probar a todos los usuarios de software (Data Only).

Ad-aware Definitions File Descargar Aviso
Ad-aware Definitions File se actualiza periódicamente por FileCluster pero puede encontrar situaciones en las que las informaciones de software son un poco fuera de fecha, los productores de Ad-aware Definitions File puede modificar el producto sin avisarnos. Ad-aware Definitions File April 28, 2014 es actualmente la última versión actualizada del software. Todos los derechos de Ad-aware Definitions File son pertenecen a la promotora, LavaSoft.

Cualquier forma de apoyo o problemas relacionados con el software Ad-aware Definitions File serán destinatarios de sus desarrolladores. Tenga en cuenta que nosotros NO ofrecer grietas Ad-aware Definitions File, números de serie, códigos de registro o cualquier forma de descarga de software pirateado.
Programas relacionados con Ad-aware Definitions File
ArcaVir Internet Security 13.11.3201.1
Seguridad informática integral.
102
G DATA AntiVirus 25.0.1.0
Esta es una completa solución de seguridad que puede utilizar para mantener tu PC a salvo de malware.
48
Bancos.o Removal Tool 1.0
Deshacerse de los virus BANCOS.o!
10
Immunet Protect Free 3.1.13.9666
Proteja su PC con la sabiduría colectiva de la Internet.
118
Panda Cloud Antivirus Free Edition 15.0.1
Proteja su computadora con facilidad
188
Win32/Valla.2048 Remover 0.9
Una herramienta útil para la limpieza de virus Win32/Valla.2048 desde su ordenador
12
Combofix 14-10-13.01
Eliminar el software espía y varios tipos de malware
1,451
SalityKiller 1.3.6.0
Desinfectar el equipo desde Virus.Win32.Sality
3,991
Alfa Autorun Killer 3.0.7
Alfa Autorun Killer es una aplicación útil y fácil de usar especialmente diseñado para ayudarle a mantener su unidad USB limpia.
42
MCShield 3.0.5.28
Extraíble utilidad de disco protección inteligente.
53