Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

Abelssoft Undeleter 2016 (4.0)

Abelssoft Undeleter - Una solución fiable y fácil de usar software que le permite buscar archivos borrados accidentalmente y restaurarlos a su PC.

Hubo un tiempo cuando los usuarios creen que cuando se elimina un archivo de su papelera de reciclaje, que en el documento específico se ha ido para siempre y que ya no podía ser recuperada.

Sin embargo, el tiempo ha pasado, y ahora es bien sabido que existen muchas aplicaciones, tales como Abelssoft Recuperador, que se especializan en la restauración de datos borrados accidentalmente.

La aplicación viene con una interfaz de asistente que guía al usuario a través de todos los pasos necesarios para completar el fin de recuperar con éxito sus archivos.

Es necesario empezar por seleccionar la unidad que está interesado en - se puede elegir una sola unidad o varios, con un solo clic del ratón. A continuación, los formatos de destino es necesario especificar, como imágenes, música, documentos o una lista definida por el usuario de extensiones.

Una vez que se ha completado el análisis, se llega a explorar una lista detallada con todos los archivos recuperables que coincidan con sus criterios de información - como la ruta original, tamaño y estado de recuperación se muestran.

Puede seleccionar todos los archivos que usted está interesado en, a continuación, iniciar el proceso de recuperación una vez que elija la carpeta de destino. Después de esto, todo lo que tiene que hacer es esperar hasta que se complete la restauración.

Abelssoft Undeleter Details

Programas relacionados
IDrive Classic 6.6.0.3
Automatizados de protección para sus datos críticos.
75
OfficeFIX 6.118
Una completa suite de recuperación de datos que es capaz de restaurar archivos corruptos o dañados, ya sean hojas de cálculo Excel, documentos de Word, bases de datos de Access o archivos de Outlook
9
PresSTORE 5.2
Una aplicación que puede utilizar para administrar datos críticos.
209
HTC Sync 3.3.63
TC Sync le ofrece la posibilidad de sincronizar con facilidad entre Outlook y el dispositivo de HTC, que también le permite sincronizar las imágenes de contactos , así como su información de contacto.
50
Macrium Reflect Standard Edition 7.0 Build 2173
Una copia de seguridad a mano y solución de recuperación.
213
PHOTORECOVERY 2017 5.1.5.3
Una herramienta de recuperación de archivos multimedia que le permite restaurar imágenes eliminadas, videos o archivos de música desde una o más unidades o volúmenes
15
Icesun Outlook Express Backup 2.30
copia de seguridad y restaurar sus datos de Outlook Express
128
NTFS Unerase 1.3
Recuperar archivos borrados en unidades NTFS de disco duro.
188
GpuTest 0.5.0
Un Benchmark OpenGL
218
Norton Online Backup 2.0
Protección de copia de seguridad automática de sus fotos digitales y archivos importantes.
95