Elija su idioma: Internacional US DE ES FR

AMD Ryzen Master 1.0.1.0239

AMD Ryzen Master - Una aplicación de overclocking diseñada específicamente para los procesadores AMD Ryzen, que le permite ajustar tensiones y otros parámetros para aumentar el rendimiento

Una aplicación de overclocking diseñada específicamente para los procesadores AMD Ryzen, que le permite ajustar tensiones y otros parámetros para aumentar el rendimiento

Diseñada por AMD, la aplicación AMD Ryzen Master permite a los propietarios del nuevo chipset AMD Ryzen manipular los parámetros del procesador para obtener un mayor rendimiento.

La familia Ryzen de procesadores AMD deja espacio para el ajuste de rendimiento, pero el potencial de overclocking depende de la configuración del sistema (es decir, tipo de placa base, procesador, etc.). La utilidad AMD Ryzen Master le ofrece la oportunidad de aprovechar el margen de overclocking y ajustar ciertos parámetros para mejorar la velocidad de cálculo.

Antes de utilizar la aplicación, tenga en cuenta que cualquier procesador está diseñado para funcionar dentro de las especificaciones originales. Por lo tanto, el uso de software de overclocking (aunque suministrado por AMD) plantea algunos riesgos, incluyendo daños al procesador y otros componentes del sistema, como la memoria o la placa base, así como un posible vacío de garantía.

AMD Ryzen Master puede ajustar la CPU para ofrecer un rendimiento adicional del sistema. Puede desactivar los núcleos y modificar los valores de velocidad individuales para cada núcleo. Además, la aplicación le permite experimentar con diferentes voltajes de CPU y realizar ajustes en los relojes de memoria de CPU por encima o por debajo del valor de stock. Hay varios perfiles que puede utilizar para almacenar parámetros personalizados.

AMD Ryzen Master muestra una lista de todos los núcleos de la CPU y revela información en tiempo real sobre la temperatura de la CPU y su velocidad máxima.
Experimente con parámetros fuera de las especificaciones de CPU por defecto para mejorar la velocidad

AMD Ryzen Master es una aplicación de overclocking diseñada específicamente para los entusiastas que quieran experimentar con su nueva CPU y ver qué poder pueden obtener, basado en la configuración de su sistema. Sin embargo, tenga en cuenta que las frecuencias de reloj y las tensiones de la CPU dependen del hardware, del sistema de refrigeración y de la temperatura exterior.

Requisitos del sistema

- Familia de procesadores AMD Ryzen en la infraestructura de socket AM4

AMD Ryzen Master 1.0.1.0239 se licencia como Freeware para el sistema operativo Windows. AMD Ryzen Master se ofrece como una descarga gratuita a todos los usuarios de software (Freeware).

AMD Ryzen Master Details

Programas relacionados
PunkBuster 3.8
PunkBuster el original Anti-Cheat del sistema para los juegos multijugador en línea.
1,187
Nokia Software Updater 4.3.2
Utilice la aplicación Nokia Software Updater para ayudar a actualizar el software del dispositivo Nokia. Nokia Software Updater es compatible con la mayoría de los dispositivos Nokia.
563
Steam Auto Shutdown 1.4
Deja el ordenador en funcionamiento con el fin de descargar sus juegos de Steam favoritas mientras asegurándose de que se apaga automáticamente una vez que se hayan completado merced a esta herramienta ligera
9
XP Deactivator 1.0.0.4
Elimine con facilidad la información de su licencia de XP.
194
PressWhat 1.0.0
Una pequeña herramienta que permite a todos sus usuarios probar las teclas de un teclado de ordenador.
55
Genymotion 2.9.0
Un fácil de configurar la utilidad de emulación que Android ofrece un alto rendimiento y 3D permite a los usuarios controlar completamente el dispositivo Android.
57
WinApp_Manager 14.02.2
Actualización de la aplicación con esta herramienta.
63
Quio Passwords 2.2
Una aplicación que encripta y organiza los datos sensibles.
151
Handy Start Menu 1.98
Una aplicación práctica y fiable diseñada para ayudar a los usuarios a organizar sus aplicaciones por categorías específicas.
166
i-score 1.0.0-b7
Proporciona todas las herramientas necesarias para controlar los parámetros de vídeo, audio y software y hardware de la luz desde el interior de una ventana principal bien organizado
10